domingo, 4 de diciembre de 2011

Teoría y práctica.

Siempre tengo hipótesis sobre cosas, sobre todas las cosas, que en mi ser no son hipótesis, son afirmaciones.
Ejemplos:
-La Internet podría ser mucho más sencilla (sobre todo si google y yo tuviesemos una mejor relación).
-La configuración de un celular o computadora podría ser muuuuchisimo más fácil para los pelotudos como yo que cada dos segundos leen en voz alta lo que les dice el cartelito en la pantalla, para que nos digan si cliquear ''aceptar'' o ''cancelar''
-Cuando el agua hierve si bajas el fuego no es lo mismo.
-Si el hombre te dice ''No me pasa nada''. Es como las mujeres, sí le pasa.
- El fino de porro es mucho más sabroso que un ''Bate'' o ''dedo'' o ''Gordo''. (Cada cual le da el nombre que le plazca).
- Me pregunto por qué hay cosas que no funcionan, desde una linea punteada para abrir un paquete de maní con chocolate hasta por qué hay tanta injusticia en ocasiones varias
Yo creo que podría ser más sencillo. Por qué si haces una un paquete que dice ''abrir aquí'' TIENE QUE ABRIR AHÍ!!!

Y así tengo miles de pensamientos y preguntas que mis respuestas me cierran. Gran parte del día, en situaciones cotidianas quiero aplicar mis teorías pero esta la realidad, que igual cada uno la ve como se le canta.

Si me refutas o me das una explicación fehaciente, clara, exacta de algo que yo creo o imagino saber como es, es muy difícil que cambie mi manera de hacer las cosas. Llamale capricho o dura para entender. No sé... Se podría hacer más fácil.
Me molesta que para hacer algo a veces se tenga que hacer mucho...Si las cosas fueran más simples, no renegaríamos tanto de la adultez y tal vez no extrañaríamos la niñez o eso ''de no tener responsabilidades''. Ojo, esta bien tener obligaciones, no voy a ese punto, si no que para cumplirlas a veces te hincha las pelotas el caminito hasta el final.
En fin.... Por algo no es así...
La voy a seguir Flasheando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario