sábado, 19 de noviembre de 2011

Bailas?

Y un día te encontras descubriendo cosas con la misma sorpresa que un chico y cuando creés que ya nada puede sorprenderte aparece algo que te hace sonreír y decir ''Caramba''...
Después te toca el baile, ese baile que jamás bailaste pero aunque no sepas la pieza tenes que improvisar y te sale y fluye y te tropezas pero salís victorioso de este momento. Nadie se dió cuenta.
Entonces entendes esa famosa frase ''Estamos en el baile, hay que bailar'' Y bailas, como sea porque estás en la pista y al final no hay presión porque cada uno baila como quiere y listo.

Nunca dejo de sorprenderme. Me emociono con las buenas noticias como una nena, claro que después me pregunto cómo seguirá la historia y me estreso, pero siempre termino en el baile y me lleva y lo llevo y bailamos lindo, porque aunque nos pisemos o tropecemos, la canción no termina y hay que seguir danzando.

3 comentarios:

  1. Venis siempre a bailar acá?
    Me encanta bailar pegado con vos! TE AMO.
    Tu marido.

    ResponderEliminar
  2. A bailar dia y noche que se acaba el mundo, mi querida amiga !!!!

    andy

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, creo qe escribis Muy bien felicitaciones!

    ResponderEliminar