lunes, 22 de agosto de 2011

Catarsis de un mes.




Los lugares son lugares, uno va hacia ellos poniendo la vibra que más le cabe o la que tiene en el momento.

Este lugar es bastante lindo, de hecho atrás de mi casa tengo una montaña que me mira todo el día. Pero...Siempre hay peros cuando las cosas no convencen.
Llegué a este lugar sin conocerlo, por fuerza mayor tuve que vivir acá y no donde creía que iba a vivir. Tuve que dejar mis estructuras atrás con lo que eso me implica, para adaptarme a esto tan nuevo. Es raro, siempre quise vivir como acá, con la puerta abierta, con tranquilidad, con silencios. Pero de golpe me aturdí y empecé a extrañar el ruido, la gente, mis vecinos, caras conocidas que te dicen buen día...El volver a casa...

Me tengo que bancar que lo insociable que soy surte efecto, porque a un mes de mi estadía no encontré con quién hablar más que con la cajera del super, un quiosquero, la señora que me alquila la casa, la maestra de hijo y un turista que me preguntó sobre un camino, que claro, ya conocía.

Tengo pocos amigos, pero tan entrañables que hasta en los sueños aparecen y despierto creyendo que fue real, que estuve verdaderamente con ellos. Los extraño.
Extraño comer pizza los jueves con mis vecinos. Extraños los viernes con los ''Kukus'', extraño los lunes con el primo...Extraño al ''tio Juali''. Extraño sensaciones.


En este mes me quise volver dos veces, así con ganas de volver de verdad, pero cuando bajo de esa adrenalina me doy cuenta que allá no es el lugar que elijo, solo están mis afectos, pero no esta mi vida. Bah, mi vida viene a donde la lleve... La verdad, no me aguanto con tantas dudas y tan menstrual.

Es evidente que mis hormonas me están jugando una malisima pasada. En esta etapa del mes nada me viene bien, menos que en general. La ansiedad me brota, odio todo con más fuerza que siempre, porque siempre odio, pero ahora odio más.

Voy a hacer como dice hijo siempre que estamos de expedición por un río caminando y saltando piedras: ''Nunca hay que parar, siempre hay que seguir''. Pendejo inteligente...

El tiempo y la experiencia me dirá si el cambio fue acertado (ODIO LOS TIEMPOS, LOS ODIO). Por lo pronto seguiré mirando ese cerro que me mira a ver qué pasa.

3 comentarios:

  1. las dudas, los sentimientos, la pasion son parte del pensar queriendo que el corazon este de acuerdo. adaptar,cambiar,aceptar,progresar,caminar son parte de la evolucion, del crecimiento y rasta estas creciendo.
    tomar coraje,saltar a la proxima piedra sintiendo la adrenalina que provoca saber que podemos caer al rio y la enorme satisfaccion de llegar al objetivo a salvo, el orgullo de lograrlo.
    te vas a salpicar, mojar,y hasta quizas necesites ropa nueva,pero siempre podes darte un baño caliente, ponerte ropa tibia y descansar..Y eso solo se logra en casa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog. Te invito a pasar por el mío, cuando gustes. Adieu (o como se diga)

    ResponderEliminar