viernes, 15 de julio de 2011

Un lugar

Me dicen siempre que el lugar lo hace uno, no lo que hay alrededor...Siempre me dicen muchas cosas.
Este lugar se me fue de las manos, creció y se escapó. Intenté delimitrarlo pero tal vez no fui muy seria o no entendió el mensaje o simplemente era que este lugar ya no me gustaba. 
Tengo un desamor con  Buenos Aires, lo pintoresco fue opacado por sus ruidos y sus olores penetrantes a de todo. Esta Ciudad no me me deja ser y ya no me gusta. Es comparable a cuando te estas por separar y te duele el corazón cuando le decís ''Ya no va más'' Seria encantador que esto funcione, pero no.
Sin ir más lejos la ultima demostración de rechazo fue el mismo día que regresé y fui a hacer compras. Me topé con una señora mayor (vieja) que me dijo PELOTUDA. Le podría haber respondido como el orto, no escatimo cuando de insultos se trata, pero no lo hice, le respondí a esa señora mayor (VIEJA) con ''altura''

Fui muy feliz en esta Ciudad, siempre va a ser mi Ciudad pero me enfermó la cabeza. Vuelvo a compararlo con una pareja desgastada, no puedo dejar de verle lo negativo. Ya no hay positivo para mi. Y como no creo en ''Tomarnos un tiempo'' prefiero decirle adiós y si tengo que volver algún día le preguntaré si quiere que lo volvamos a intentar y veremos que me responde la muy conchuda.
Y encontré otro lugar donde sentí  sensación de libertad y de soledad al mismo tiempo. Me gusta la soledad o la compañía en silencio. Donde los sonidos de alrededor no me aturden. Un nuevo paisaje, donde la ansiedad la manejaba y mi voz era feliz... Ahora de ese lugar voy a hacer mi lugar... Un Rancho Aparte.
PD: les dejo un temita de esos nostálgicos y más abajo uno para alegrar el nudo en la garganta que provoca el primero
Chau Buenos Aires, te amo!

13 comentarios:

  1. T vamos a extrañar yegua!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó eso del desamor, con lugares, con gente..pasa y es así nomás.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!
    es muy bueno!

    Yo

    ResponderEliminar
  4. buen post...buenos temas..buen viaje...

    ResponderEliminar
  5. Es difícil lograr meterme un nudo en la garganta, lo lograste...
    Pero como decir que es muy bueno un texto triste?
    Simplemente, diciendo que el texto es brillante!
    (Aunque el nudo siga ahí)

    ResponderEliminar
  6. Hace un tiempo me angustiaba mi desapego,con los lugares, con las cosas, con la gente.

    Alguien muy sabio me enseñó que soy mi propio hogar y que no tengo un lugar porque soy nómade, soy un pedazo de tierra andando, habito los lugares y las personas y ellos me habitan mí, allí donde mis piernas y mis ideas me lleven.

    Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. Lo que hacemos para ser felices,sea ésto de la manera que sea.

    Clʚϊɞ

    ResponderEliminar
  7. Existen lugares en el mundo para cada uno, ojala encuentre el suyo donde quiera que esté.
    un beso enorme, y todo el afecto del mundo
    lo mejor en esta nueva etapa

    ResponderEliminar
  8. YO NO PIENSO DECIRLES ADIOS AMIGAAA; HASTA DENTRO DE UN TIEMPITOO, EN SEPTIEMBRE ME TENES ALLA FIRME!! BESOOO Y LO MEJOR ESTA POR VENIR!!


    SU VECINO FIEL!

    PD:OBVIAMENTE ME ESPERAN CON ASADO Y FERNET JAJA

    ResponderEliminar
  9. No sé adónde vas Rastita, pero seguro sabrás hacerlo tu lugar. Y como en tantas parejas que se separan, una vez lejos, van a decantar las sonrisas de esta gran ciudad y se olvidarán las penas. Y será una flor en el corazón y en tu pasado. Buenos Aires sabrá vestirse de experiencia.

    ResponderEliminar
  10. Entré acá por sugerencia de @pechugaslocas y te leí, sé lo que es sentir lo que sentiste, e hice lo que vos hiciste. La diferencia es que yo soy un "guaso" rayando los 6.8 (parece una FM). Si es en Córdoba tu ranchito, "te vamo asé sentí un moooonton".

    ResponderEliminar
  11. la mezcla de sensaciones y sentimientos es fatal...es verdad que los ambientes han sido demasiado contaminados en muchos aspectos...esta en uno hacerlos agradables,siempre y cuando el lugar lo amerite...yo creo que por mas que los cambios te cuestan,este va a ser uno bueno,vas a poder liberarte de todo,dejar las cosas de Bs As alla y empezar como el tipico "borron y cuenta nueva" a disfrutar de bellezas de nueva gente (la que se merezca el buen trato...obvEamente) y nuevos paisajes...mas verdes!...y mas que todo estas acompañada de tu familia,ya con eso casi que ni se necesitan valijas,ahi esta todo...te quiero,te adoro pero no te tiro al inodoro (?)...sos una grande y te admiro Lady (y en muchas cosas)...

    ResponderEliminar
  12. me olvide de decir que la del comentario anterior que soy yo...flor!la pety

    ResponderEliminar
  13. Uno siempre vuelve a los lugares donde amó

    ResponderEliminar