sábado, 19 de febrero de 2011

Curriculum Vitae

Cuarto post. Voy a pasar a presentarme.
Los que me conocen, no van a leer nada nuevo y para los que no saben quien soy. Pues ahí les va:
Nací un 13 de diciembre de 1981, por la tarde. Sagitario.Hija única.

A los 2 años se me ocurrió acostarme en el piso del ascensor. Travesura, curiosidad.
Me recuesto. Mi pie se atasca en la pared divisoria de cada piso y se para el ascensor. Sangre. Mucha.
Me costo un mes de yeso y una cicatriz que mucho no se nota pero sé q está ahí.
Años mas tarde prohibieron esas puertas de rejas para que otros boludos-curiosos como yo no hagan lo mismo.
Colegio doble escolaridad. Club. colonias y campamentos.
Miopía y astigmatismo. Aparatos fijos. Pie plano.
Fui creciendo... Veranos en la Bristol...Llegue a la pubertad.
Buscando personalidades probé con ser concheta pero había que tener plata y yo no la tenia.
Pase a ser rebelde pero no sabia contra que rebelarme asique fui hippie con vestuario y todo pero no me terminaba de convencer Silvio Rodriguez y su unicornio...
La adolescencia iba terminando y mi estilo era propio.
Pisando la adultez probé con la facultad pero lo mio no era el estudio.

Conocí a marido y me lo quede. Nos convetimos en padres.
 No soy excelente  ama de casa pero zafo. No cocino.
Soy intolerante, impaciente, paranoica y casi no salgo.
No me gusta compartir.No me gustan los cambios. Soy estructurada. Tengo miedos. Varios.
Me enojo fácil. Puteo mucho. Hoy te odio y mañana también.
Hablo mucho. Me quejo.
Amigos que me dicen loca pero me quieren mucho. Hijo me ama.
Adicta a los chocolates, las papas fritas y el tabaco.
La marihuana es un estilo.
La vida es humor ácido y del otro.
Lloro por todo.
Bailo, actúo. Canto horrible.
No soy escritora.


Decir que soy como cualquiera no es verdad. Soy Yo. A veces me la banco y la mayoría no.


Soy Lady Rasta. Un todo de lo q fui y de lo que seré.
El placer es mío.

10 comentarios:

  1. LOCA!!! Te olvidaste la cabeza en el balcon!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente presentacion de vos misma...yo creo que resumiste mucho en muy poco con una gran calidad...una gran caracteristica tuya:CALIDAD...
    Me encanto...CLAP CLAP DE PIE...

    Flor,la pety

    ResponderEliminar
  3. LOCA LOLCA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! (moviendo las caderas como shakira) BUENISIMOOOOOO!!! genia total!!! me encanto

    LOLA THE ORIGINAL(???)

    ResponderEliminar
  4. ups me salio un Lolca en lugar de un Loca... bueno, x algo sera (???)
    Lolette

    ResponderEliminar
  5. T iba a decir loca pero m lo quemaron en los coment anteriores. Mira, mira como t apludo d pie??, vez?? vez???

    ResponderEliminar
  6. Estoy emocionado con su historia!
    Me dejó consternado la frase "hoy te odio, mañana también" es genial!
    Felicidades x su blog! Me encanta la facilidad con la q escribe!

    ResponderEliminar
  7. Ey flaca, tranquila e!

    Yo vendria siendo esa posecion que llamas marido?

    Mostra papeles querida!

    Besis!

    ResponderEliminar
  8. Bien Ale!!! me gusto mucho este post!!! Loca!

    ResponderEliminar
  9. Llegue hoy por tW y te dejé un coment en otra entrada. No quiero pasar por pesada, pero siento que tengo un monton de puntos comunes. Debes ser, por eso de nacer en los primeros años de los 80

    ResponderEliminar